Published on diciembre 1st, 2017 | by lavozsur
0Bajío retoma el buen nivel y conserva el segundo lugar en Chupón
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Al ponerse a rodar el cuero en la Liga de Fútbol Infantil, en la categoría más pequeña, la Chupón, los ahijados de Rodríguez, El Bajío, volvió a saborear las mieles del triunfo. Perdió con los Tecos, luego sacó el empate ante los inglesitos del Colegio Cervantes y ahora a base de buen fútbol y mostrando que lo aprendido entre semana lo están poniendo en práctica en sus encuentros.
En la jornada más reciente dieron cuenta de los Dragones de San Sebastián de Sayula 1 gol contra 0. El marcador nos dice lo cerrado que fue el cotejo. Con los 3 puntos El Bajío conserva el segundo puesto de la tabla.
Los Dragones de Sayula son un equipo de reciente ingreso y le han batallado para poder sacar buenos resultados; sólo han ganado un encuentro, esperemos que para la segunda vuelta los resultados les favorezcan.
Los Popitos del Zapotlán recibieron en su terruño a los tucitos del Pachuca. Un duelo entre 2 de los equipos coleros que buscaban quedarse con los 3 puntos. Los Popis iniciaron dominando a su rival a quien le pesó un poco la cancha y batallaron para acomodarse en la grama de la Cancha José Albino Mendoza para sacar el empate a 0 goles.
En los tiros de penal los Popitos tuvieron más suerte y se llevaron el punto extra al ganar 4 goles contra 3. Platicando con Eduardo Ramos, entrenador de los Popis, nos comentaba que trae un equipo conformado por jugadores que todavía no tienen la edad para participar en esta categoría, pero que su trabajo es a largo plazo y él cree que para la siguiente temporada Zapotlán será de los equipos protagonistas.
A los Tecos nadie los para. Cada semana anotan por racimos de goles y ahora fueron los chavos del Colegio Cervantes quienes se llevaron 5 golecitos, además no pudieron anotar cuando menos el de la honra.
Resultados
Tecos aplastó 5 goles contra 0 al Colegio Cervantes
Zapotlán y Pachuca empatan a 0; los Popis ganan en penales
Bajío superó por la mínima diferencia a los Dragones de Sayula