Published on agosto 8th, 2022 | by lavozsur
0Bajío se Corona Campeón en Infantil de Primera
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se jugó la última final en la Liga de Fútbol Infantil en su torneo en honor del profesor Carlos Pazarin Pérez y Alfredo Preciado en Categoría de Infantil de Primera, donde la escuadra del Bajío se llevó la corona.
el terreno de juego de la majestuosa cancha del Santa Rosa, las dos escuadras que hicieron los méritos necesarios para estar en esta final en busca del codiciado trofeo de campeón, se jugaba apenas el primer minuto y los rojinegros del Bajío ya daban señales de que iban por el campeonato y fue el número diez en los dorsales Edwin Villa Ramos quien aventajaba a los pupilos del profe Ocampo anotando el gol de la quiniela.
Cinco minutos más tarde era Jorge Luis Ocampo Barajas quien anotaba el segundo tanto del Bajío y parecía que los rojinegros del Atlas se llevarían una tremenda goliza, pero sobre el minuto 18 acortan distancia mediante un penal bien ejecutado por Azael Chávez Alcaraz.
Esto dio confianza al Atlas mientras que al Bajío le cayó como balde de agua fría este gol que hizo que los ahijados de Bautista reaccionaran, al minuto 25 el Atlas igualaba el marcador a dos tantos con gol de Azael Chávez Alcaráz desde fuera del área, el cuero le pica antes al arquero del Bajío y se anida en las redes gol que la porra atlista cantaba desde lo alto de las graderías del Santa Rosa y así se van al descanso.
Para el complemento los equipos buscaron apoderarse de la media cancha pero no había un jugador por ambos equipos con la jerarquía suficiente de tomar el mando de esa sección del rectángulo, llegadas en ambos arcos sin mucho peligro, a nivel de pasto los que presenciábamos esta final pensábamos que se irían a los tiros de penal, pero no contábamos que una vez más Jorge Ocampo Barajas toma el cuero en media cancha y se perfila por la pradera izquierda y desde fuera del área saca tremendo disparo para anotar el gol que le daba el segundo campeonato de este torneo al Bajío.
De esta forma se bajaba el telón de un campeonato más de la Liga de Fútbol Infantil. La premiación estuvo a cargo de Ricardo Martínez, Leonardo López Contreras y Profesor Manuel Ramírez todos de Fomento Deportivo.