Ciudad Guzmán

Published on junio 2nd, 2018 | by lavozsur

0

Baleados y un hombre agredido por su hijo, resaltaron en El Triángulo

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Durante la semana, la colonia El Triángulo fue escenario de dos incidentes violentos que dejaron como saldo a tres personas del sexo masculino lesionadas, dos de ellas a balazos.

En los primeros minutos del domingo 27 de mayo, efectivos de la Policía Municipal de Zapotlán el Grande y de la Fuerza Única Jalisco resguardaron la calle Nicolás Bravo, punto donde dos hombres fueron agredidos con proyectil de arma de fuego.

Se informó que paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Oswaldo S. de 35 años de edad y Abel L. de 29 años de edad, ambos vecinos de la colonia El Triángulo, los cuales presentaban heridas en el abdomen producidas por un proyectil de arma de fuego. Se procedió con su traslado al Hospital Regional.

De acuerdo con las primeras versiones por parte de algunos testigos, al suscitarse una riña cuadras atrás de donde ocurrió la agresión, unos sujetos dispararon a corta distancia contra los dos hombres, para después escapar con rumbo desconocido.

La calle Nicolás Bravo, entre Marcelino García Barragán y González Gallo, quedó acordonada mientras personal de la Fiscalía General se encargaba de recabar los indicios en el sitio, tarea que se prolongó por varias horas.

el triangulo

En hechos registrados la noche del martes 29 de mayo, elementos de Seguridad Pública lograron detener a un hombre al que vecinos de la colonia El Triángulo, reportaron por estar escandalizando y agrediendo a su progenitor.

Se informó que los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando al número de emergencia 911 se recibió una llamada de auxilio donde se indicaba que un hombre había golpeado a una persona de la tercera edad en la calle Agustín Yáñez de la colonia El Triángulo, al poniente de Ciudad Guzmán.

Los oficiales se trasladaron hasta el citado lugar, donde al llegar encontraron al sujeto que estaba retenido por sus familiares, el cual al ver la presencia de los uniformados manifestó que no había pasado nada, indicando que era un problema familiar, pero por alterar el orden público, procedieron a su arresto; el progenitor, a pesar de que había sido golpeado, solicitaba que lo bajaran de la patrulla.

Trascendió que Rodrigo R. de 38 años de edad, se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente, el cual quedó a disposición del Juez Municipal, en tanto que el progenitor terminó con algunas contusiones y una lesión en el brazo.

Golpea a su padre

 

Tags: , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.