Published on noviembre 7th, 2023 | by lavozsur
0Barbería Jeshua Golea 4-1 a Parques Tianguis en la Liga Inter-Empresarial
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En la Liga de Fútbol Inter-Empresarial se acerca ya la liguilla, el viernes 3 de noviembre al jugarse la jornada nueve en la cancha Agustín Moreno Verduzco los peluqueros de Joshua se enfrentaron a Parque-Tianguis, los de arriba contra los de debajo de la tabla.
Con más organización, más plantel, más coraje, enjundia y mejor fútbol, los peluqueros no tuvieron rival ante quien divertirse y terminaron por golear cuatro goles contra uno.
Fue uno de esos partidos para aumentar el récord de goleo. Los peluqueros ya están listos y puestos para la liguilla que enfrentaran con el único deseo de llevarse la corona, vamos a ver qué dicen los demás equipos que estarán participando en esta fiesta final.
Tortillería Guzmán recibió en la cancha Sergio Chato Camacho a los Aguacateros, se esperaba un buen agarrón entre estos equipos, pero una vez más los corta aguacates llegaron a la cancha con varias ausencias y así no se puede enfrentar a un rival tan duro como son los tortilleros, al final del encuentro la pizarra marcaba cinco goles a cero a favor la Tortillería Guzmán.
Otro de los equipos que de seguro estarán en la final son los chavos de Carnitas el Payo, que se vieron las caras en la cancha Sergio Camacho con los Abarroteros, un encuentro con un inicio muy parejo con llegadas en ambas porterías, pero el equipo de las carnitas se apoderó de la media cancha y empezaron los problemas para los Abarroteros quienes después de recibir la primera anotación se descontrolaron y terminaron por aceptar la derrota cuatro goles contra dos.
Vectores se enfrentó a los panaderos del Bimbo en la cancha del Estadio Olímpico a quienes derrotaron cinco goles contra dos, los panaderos no dan una y parece que van a ver la liguilla desde un costado de la cancha.
Quienes ganaron sin despeinarse fueron los equipos Roasa que le ganó por adelantado a Maquinaria Loram y los de intendencia del IMSS quienes también vencieron a los chavos de Obras Públicas sin sudar.