Published on agosto 28th, 2020 | by lavozsur
0Choque en Gómez Farías Cobra la Vida de 3 Personas y Deja 9 Heridos
*El Causante Había Cometido un Robo en una Tienda de Conveniencia e Intentaba Darse a la Fuga
GÓMEZ FARÍAS, JAL., (ES).- Saldo de tres personas muertas y 9 lesionados dejó un aparatoso accidente registrado en el kilómetro 78 de la carretera libre Guadalajara-Colima, justo en el sitio donde esta vía entronca con la autopista.
El percance tuvo lugar el miércoles 26 de agosto alrededor de las siete y media de la noche cuando los cuerpos de emergencia recibieron el reporte donde se solicitaban varias ambulancia y rescatistas.
De inmediato personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, así como personal de Protección Civil Municipal de Zapotlán el Grande y Gómez Farías se trasladaron al sitio, donde encontraron que una camioneta Chevrolet Cham en color gris se había impactado de frente con una pickup Ford en color azul.
Como consecuencia del percance ocho personas que viajaban en la camioneta Ford resultaron lesionadas y 3 de más perdieron la vida, una mujer, un hombre y una menor de edad.
En la camioneta que causó el accidente resultó lesionada una menor de edad que viajaba acompañando al imprudente conductor.
Se pudo saber que el despreciable sujeto minutos antes del percance había cometido un robo acompañado de una mujer en la tienda de conveniencia ubicada en la gasolinería de San Andrés Ixtlán, pero al verse sorprendido por personal de Seguridad Pública abordó la camioneta dejando a su acompañante en la negociación y se dio a la fuga con la menor de edad.
En su persecución, el sujeto quiso ingresar a la autopista para lo cual tomó la carretera libre en sentido contrario, pero se impactó de frente con una camioneta en la que viajaba una familia procedente de Sayula.
Con todo y la fuerza del impacto el despreciable ladrón salió corriendo del vehículo y se dio a la fuga, sin que al cierre de esta edición haya sido detenido.
Personal de la Fiscalía del Estado se trasladó al sitio para deslindar responsabilidades, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento de los cuerpos para que fueran identificados de forma oficial por sus familiares.