Published on agosto 14th, 2012 | by lavozsur
0Choque en Gómez Farías Deja Saldo de dos Muertos y dos Personas Lesionadas
GOMEZ FARIAS, JAL., (ES).- Dos personas muertas y dos lesionadas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado la noche del viernes 10 de diciembre sobre la carretera libre Guadalajara-Colima, muy cerca de la unidad deportiva de Gómez Farías.
La agencia del Ministerio Público Investigador inició la averiguación previa número 2674/2010 tras recibir el reporte donde se informaba que en el kilómetro 81 más 500 de la carretera libre, dos vehículos habían chocado y uno de ellos cayó a una cuneta.
De inmediato personal de la fiscalía, así como elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil de Gómez Farías se trasladaron al sitio del percance donde encontraron una camioneta Chevrolet pickup de color verde y con placas de circulación JG38756 del estado de Jalisco, en la cual se encontraban dos personas lesionadas y dos sin vida.
Dicha camioneta chocó contra un automóvil Volkswagen Golf de color rojo y con placas de circulación JCL9569 del estado de Jalisco que era conducido por María Esperanza Gil Medina de 41 años de edad quien viajaba de Gómez Farías a San Andrés Ixtlán y de pronto vio que la camioneta se acercó a gran velocidad y tras impactarla cayó en una cuneta.
Debido a la velocidad con la que era conducida, tras golpear al vehículo compacto la camioneta perdió el control y se salió de la carretera hacia la cuneta, donde la parte frontal pegó con la estructura de un puente que pasa sobre el canal de aguas pluviales, lo que provocó que los tripulantes se proyectaran hacia el tablero de la unidad.
Por ello, al llegar los cuerpos de emergencia encontraron los cuerpos sin vida de Sergio Ruiz Chávez de 42 años de edad y José Alberto Rafael Median de 31, mientras que resultaron lesionados el conductor Julio Contreras Sánchez de 23 años y José Eduardo Torres Gaspar, quienes fueron llevados de inmediato a un hospital en Ciudad Guzmán para que recibieran atención médica.
Personal de Tránsito del Estado realizó los peritajes correspondientes mientras que los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos de los dos occisos al anfiteatro municipal para que se les practicara la autopsia correspondiente y fueran identificados en forma oficial por sus familiares.