Published on septiembre 26th, 2019 | by lavozsur
0Con golizas arranca la categoría Pony
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Al ponerse a rodar el cuero en la Liga de Fútbol Infantil en su torneo “Sandy García”, se dieron golizas escandalosas en casi todas las categorías.
En Pony la primera madrina que se llevaron los chavitos del Atlético Ciudad Guzmán se las propinaron las Chivitas Rayadas de la Escuela de Fútbol Nuevos Valores, al son de 5 goles contra 0.
Los ahijaditos de Jorge Reyes se despacharon con la cuchara grande al darle la bienvenida al Atlético, quien desde la primera jornada estará pagando piso.
Quienes también están de plácemes por haber iniciado con el pie derecho son los Popitos del Zapotlán. Recibieron en su cancha a los Dragones de San Sebastián de Sayula, a quienes derrotaron 4-0.
Buen inicio del profesor Oswaldo de la Cruz, quien se estrena con triunfo como director de fuerzas básicas del Club Zapotlán, esto ante la renuncia del chaparrito Ernesto Beltrán.
Los Rojinegros del Atlas también tuvieron buen inicio del torneo. Enfrentaron en la Cancha Salvador Aguilar número 5 a Titanes Special Forces a quienes les dieron su bienvenida con una goliza de 5 goles contra 0. Titanes seguramente tendrá que aguantar candela durante las primeras fechas.
Los Mazorqueros, quienes desde el torneo anterior desecharon el nombre de Tecos, pues también iniciaron con el pie derecho la temporada, al hacer tacos de chorizo al Toluca de Javier “El Chicharito” Hernández, a quien le clavaron 11 goles contra 0.
Los Tigres Cementeros de Zapotiltitic van por la revancha y desde ahorita empiezan a dar muestras de su poderío. Se vieron las caras ante los “beatos” de los Escuderos de Colón del buen amigo Salvador Hernández Calvario, a quien le ganaron 2 goles contra 0.