Amacueca

Published on abril 7th, 2018 | by lavozsur

0

Consterna a Amacueca el brutal homicidio de un hombre a manos de su hijo

AMACUECA, JAL., (ES).- Ya fue vinculado a proceso un individuo que asesinó brutalmente a su padre a fin de despojarlo de una fuerte cantidad de dinero, pero al que además de golpearlo hasta la muerte, trató de incinerar el cuerpo y le realizó un ritual de brujería.

Fue el pasado 21 de marzo cuando el personal de Seguridad Pública Municipal de Amacueca, recibió un reporte en el que se informaba que en la finca marcada con el número 20 de la calle Hidalgo, en la cabecera municipal de Amacueca, se encontraba una persona sin vida, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Una vez que los uniformados corroboraron que se trataba de un hecho violento, de inmediato solicitaron la presencia de los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y del personal de la Fiscalía del Estado, quienes se trasladaron al sitio para realizar las primeras investigaciones.

En el interior de la vivienda el personal policíaco encontró sin vida al señor Rubén Aguilar, de 73 años de edad, cuyo cuerpo presentaba heridas en la cabeza provocadas por un agente contundente, además de quemaduras de tercer grado en el 70 por ciento de su economía corporal, pues tras privarlo de la vida realizaron un extraño ritual brujería.

Las primeras investigaciones revelaron que el autor del crimen fue su propio hijo, Ángel Noé “N”, quien tenía su domicilio en el municipio de Villa de Álvarez, Colima, quien privó de la vida a su padre con la finalidad de despojarlo de dinero en efectivo que habría recibido producto de una Afore y del Seguro Social.

Por tal motivo el sujeto en mención es sometido a proceso en el Sexto partido de la Sala de Juicios Orales del Poder Judicial del Estado de Jalisco, a fin de que se resuelva su situación jurídica.

 

Tags: , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.