Published on diciembre 8th, 2017 | by lavozsur
0Consultec peleará el título de la Liga de Veteranos LX en Tamazula
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El pasado fin de semana concluyó el torneo regular en la Liga de Veteranos LX en donde los Campesinos terminaron como líderes generales de la competencia sumando 51 puntos, después de haber jugado 21 jornadas.
Los Farmacéuticos del Consultec se apoderaron del segundo casillero al sumar 49 puntos en 20 jornadas, por lo que le resta el partido contra los cañeros de la Sección 80 de Tamazula, el cual debió de jugarse el sábado 19 de octubre, partido que no se llevó a cabo por solicitud de permiso del Consultec.
Pues bien, la moneda está en el aire, podrían los Farmacéuticos proclamarse campeones en la cancha de la Sección 80. El duelo está programado para este sábado 9 de diciembre a las 3:30 de la tarde en Tamazula.
De ganar el Consultec estaría obteniendo la copa de campeones y deberá enfrentar una semana después a los Campesinos para obtener el trofeo de campeón de campeones.
Pues así están las cosas en la Liga Mayor LX, torneo que se jugó a 3 vueltas y que resultó muy interesante ya que hasta la última jornada se va a decidir quién es el equipo que resulte campeón.
La directiva de la Liga Mayor de Veteranos LX agradece al señor José García Chávez, así como a productos Lácteos Chávez por su apoyo para que la premiación sea decorosa y de calidad.
Ya entrado en resultados de la última jornada, los colonos del Provipo se despidieron del torneo con otra goliza de 9 tantos contra 0 ante los Farmacéuticos del Consultec; mientras que los ahijados de Chito Lares, el Aztecas de Zapotiltic, vino a la Cancha Agustín Moreno Verduzco y derrotó 4 goles contra 1 a lo que queda del Canadá de Javier Zepeda.
El Aztecas, subcampeón de liga, no pudo en este torneo tener la regularidad de otros campeonatos y se quedaron con la cuarta posición en la tabla final. Los Franceses del Montenegro aventaron la toalla antes y notificaron a la directiva que no se presentarían a su último encuentro contra la Sección 80.