Published on agosto 16th, 2012 | by lavozsur
0Deprimido Sujeto se Quitó la Vida al Hacerse un Disparo en la Cabeza
CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Agobiado por sus problemas de salud, un deprimido sujeto se quitó la vida en el interior de su domicilio al hacerse un disparo en la cabeza.
El suicidio se registró la noche del viernes 27 de enero después de que el señor Francisco Javier Palafox de 73 años, fuera diagnosticado con una enfermedad terminal, situación que le causó una fuerte depresión.
A su regreso de la ciudad de Guadalajara, el hombre presentó problemas de salud, por lo que sus familiares trataron de alentarlo para seguir adelante, sin embargo a su llegada a su domicilio en la calle Colón, el hombre se metió a una habitación y minutos más tarde tomó una pistola calibre .38 súper, para posteriormente recostarse sobre la cama.
De esa manera el hombre tomó una almohada, la puso a un lado de la cabeza y accionó el arma la cual lo privó de la vida. Tras el disparo, familiares del occiso ingresaron a la habitación llamando de inmediato a los cuerpos de emergencia quienes a su llegada nada pudieron hacer por el infortunado hombre.
Personal del ministerio público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses tomaron conocimiento y posteriormente el cuerpo fue sacado del interior del domicilio con la ayuda de personal de Protección Civil Municipal para trasladarlo al anfiteatro a fin de que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificado en forma oficial por sus familiares.