Published on agosto 14th, 2012 | by lavozsur
0Desquiciado Sujeto Asesinó de Cinco Balazos a una Mujer en Teocuitatlán
TEOCUITATLAN DE CORONA, JAL., (ES).- Personal de la Procuraduría de Justicia busca afanosamente a un desquiciado sujeto que trastornado por los celos asesinó de cinco balazos a una mujer.
La agencia del Ministerio Público Investigador de Zacoalco de Torres inició la averiguación previa número 2258/2010 por Parricidio, tras recibir el reporte del artero homicidio ocurrido el sábado 23 de octubre alrededor de las once y media de la noche en la cabecera municipal de Tecocuitatlán de Corona.
Fue en el centro de salud de Zacoalco de Torres donde el personal de la fiscalía tomó conocimiento sobre el fallecimiento de una mujer identificada como Adriana López Chávez, de 28 años de edad y con domicilio en la finca marcada con el número 134 de la calle Ramón Corona en la cabecera municipal de Teocuitatlán.
Dicha mujer presentaba cinco impactos de bala producidos con una pistola calibre 28 súper; de los cuales uno lo tenía en la cabeza, uno en el tórax, uno en el abdomen, uno en la mano derecha y otro en el hombro izquierdo.
Sobre la forma como ocurrieron los hechos se pudo saber que la mujer desde hace tiempo se había separado de un sujeto identificado como José Octavio Ochoa Madrigal, con el cual procreó dos hijos.
Resulta que la noche del sábado 23 de octubre la mujer estaba cenando con otra persona en el interior del mercado municipal de Teocuitatlán, cuando en determinado momento llegó José Octavio Ochoa Madrigal y sacó de entre sus ropas un arma de fuego para descargarla contra la joven mujer y luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
La mujer quedó gravemente herida por lo que de inmediato fue llevada al centro de Salud de Zacoalco de Torres donde perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones, por lo que su cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identifica en forma oficial por sus familiares.
En tanto, personal de la Policía Investigadora busca al desquiciado sujeto para presentarlo en la fiscalía y que rinda cuentas con la justicia.