Dos Menores de Edad Perdieron la Vida al ser Arroyados por el Ferrocarril
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Trágica muerte encontraron dos adolescentes luego de ser atropellados por el ferrocarril mientras ingerían bebidas embriagantes en un puente de la ruta que corre a un costado de la autopista Guadalajara-Colima.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 30 de marzo cuando los cuerpos de emergencia recibieron un reporte donde se informaba que en el puente de las vías que están en una brecha de la prolongación de la calle Izote, en el periférico poniente, se encontraban los cuerpos de dos personas que habían sido arroyadas por el tren.
De inmediato paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al sitio y una vez que confirmaron los hechos, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía de Jalisco y de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes trasladaron el cuerpo de ambos jovencitos al descanso municipal.
Se pudo saber que la femenina tenía 15 años de edad y el varón 16, quienes a decir de los vecinos de la zona, desde temprano estaban ingiriendo bebidas en ese lugar.