Published on septiembre 3rd, 2017 | by lavozsur
0Dos repartidores resultan lesionados tras sufrir accidentes de motocicleta
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En la semana que acaba de transcurrir, dos motociclistas dedicados al oficio de repartidores sufrieron accidentes que los dejaron con serias lesiones.
El primero de ellos fue protagonizado por el empleado de una pizzería hacia las 5:30 de la tarde del domingo 27 de agosto, en la esquina de la avenida Serafín Vázquez y la calle Tecalitlán, en la colonia Solidaridad.
En el lugar, agentes de Movilidad Municipal tomaron conocimiento del percance que dejó herido a un joven de 21 años, quien viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Honda en color blanco, con razón social Zoo Pizza, misma que se impactó contra un vehículo Nissan Tsuru en color rojo con placas JKV 54 21.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en atención del motociclista, quien quedó lesionado sobre la carpeta asfáltica.
Testigos del percance vial refirieron que el repartidor había sufrido un corte de circulación por parte del auto compacto, mismo que detuvo su marcha metros más adelante.
En hechos distintos, alrededor de las 3:30 de la tarde del lunes 28 de agosto, un joven que circulaba por la calle Primero de mayo a bordo de una motocicleta roja con negro de la empresa Tortaz Zapotlán, se vio involucrado en un accidente vial metros más delante de la calle Leona Vicario.
El conductor de nombre Luis Alberto G., de 24 años, participó en un choque por alcance cuando impactó a gran velocidad a una camioneta Grand Caravan en color blanco, que había detenido su marcha para ingresar a un taller de mofles.
El repartidor y su moto quedaron a mitad de la calle mientras automovilistas que transitaban por la zona lo socorrieron en primera estancia, en espera del arribo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido de una de sus piernas, para trasladarlo posteriormente a un nosocomio.