Published on agosto 16th, 2012 | by lavozsur
0Dos Vecinos de Zapotlán Fueron Ejecutados a Balazos en un Predio Cercano a la Autopista
ATOYAC, JAL., (ES).- Dos vecinos de Ciudad Guzmán fueron brutalmente asesinados luego de recibir varios impactos de bala en la cabeza y el tórax en hechos ocurridos en el predio cercano a la autopista conocido como ¨La Nopalera¨ del municipio de Atoyac.
El hallazgo se realizó la tarde del jueves 20 de octubre, después de que en la dirección de seguridad pública del municipio de Atoyac, se recibió una llamada anónima de una mujer, la cual manifestaba que al interior del predio ubicado a la altura del kilómetro 51 de la autopista Guadalajara – Colima en los carriles con dirección a la capital del estado, se encontraban los cuerpos de dos personas ejecutadas.
De inmediato salieron hasta el lugar los uniformados quienes solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Federal para realizar la búsqueda, misma que duró varios minutos toda vez que se pensaba que los cuerpos se encontraban a un costado de la carretera, sin embargo estos se encontraban al interior del predio en donde también fue localizada una camioneta Ford Harley Davidson en color negra, modelo 2007, placas JP 42508 del estado de Jalisco.
Una vez localizados los cadáveres se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público y de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes localizaron en el lugar al menos siete casquillos percutidos calibre 9 mm.
Las víctimas fueron identificadas como Rosalío Navarro Medrano de 39 años de edad, vecino de la colona La Paz en Ciudad Guzmán, cuyo cuerpo presentaba cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, y Jorge Enrique Maciel Rodríguez de 35 con domicilio en la colonia Doctores también de Ciudad Guzmán al cual se le apreciaron 3 impactos de arma de fuego.
Trascendió que ambas personas fueron vistas por última vez el martes por la tarde y no se supo nada más de ellos hasta este jueves por la tarde que fueron localizados sus cuerpos.