Published on agosto 13th, 2012 | by lavozsur
0Ejecutan Brutalmente a dos Sujetos en una Carretera de Teocuitatlán de Corona
TEOCUITATLAN DE CORONA, JAL., (ES).- Personal de la Procuraduría de Justicia lleva a cabo las primeras investigaciones para esclarecer la muerte de dos sujetos que fueron brutalmente ejecutados, ya que ambos fueron degollados y luego los metieron a la cajuela de un vehículo compacto.
El macabro hallazgo tuvo lugar el viernes 19 de marzo alrededor de las ocho y media de la mañana, cuando policías municipales Teocuitatlán de Corona realizaban un recorrido de vigilancia, y sobre el kilómetro 8 de la carretera que va a la cabecera municipal, en el sitio conocido como Playa de Cacaluta, encontraron un vehículo estacionado que les pareció sospechoso.
Al revisar el automóvil vieron que tenía manchas de sangre en la cajuela, por lo que de inmediato dieron aviso al personal de la Procuraduría de Justicia, quienes de inmediato se trasladaron al sitio antes indicado acompañados de la Policía Investigadora y camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
En el lugar se encontró un automóvil Chevrolet Corsá de color plata, modelo 2007 y con placas de circulación JHL-6250 del estado de Jalisco, estacionado sobre la cinta asfáltica y no había rastros de sus tripulantes.
El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses pudo constatar que en la cajuela del vehículo compacto se encontraban los cuerpos sin vida de dos sujetos, quienes presentaban un impacto de arma de fuego en la cabeza y además fueron degollados pues solo un trozo de carne les sostenía la cabeza, mientras que uno de ellos tenía marcada una ¨z¨ en el tórax.
Ambos individuos no portaban identificación alguna, pero mediante los datos del vehículo donde fueron localizados se pudo saber que uno de ellos era pareja sentimental de la propietaria.
De esa forma la señora Adriana Euizar Reyes de 38 años de edad identificó el cuerpo su pareja sentimental, quien respondía al nombre de Juan Manuel Rodríguez Mejía, de 40 años de edad y con domicilio en la finca marcada con el número 130 interior 3 de la calle Ramón Lancaster en Guadalajara, y quien un día antes le había comentado que iría a Acatlán de Juárez para ver un asunto relacionado con un puesto en un tianguis.
El otro occiso fue identificado por el joven Jonahtan Michael Mejía Díaz, de 20 años de edad, quien dijo que la persona ejecutada era su padre y respondía al nombre de Miguel Angel Mejía López, de 44 años de edad, de ocupación abogado y con domicilio en la finca marcada con el número 565 de la calle Sucre en la colonia Benito Juárez de Guadalajara.
Los cuerpos sin vida de ambos sujetos fueron enviados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se les practicara la autopsia correspondiente y fueran identificados en forma oficial por sus familiares, mientras que el personal de la Procuraduría de Justicia realiza las investigaciones correspondientes.