Published on agosto 27th, 2015 | by lavozsur
0El Oro se devalúa, pierde 2-0 contra Lara Urbanos en la Liga Mayor
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Ni cómo ayudarle al licenciado Rodrigo de la Torre, director técnico de los políticos del Oro, sus jugadores estrellas Salvador Marcial y Andrés Esquivel estaban entre algodones para irse a jugar a Sayula en donde disputarían un encuentro el cual de ganarlo los colocaría en la final, mientras que su equipo el Oro necesitaba el triunfo para seguir con posibilidades de meterse a la liguilla.
Por su parte, el equipo Lara Urbanos del licenciado Gabriel Lara quiere ser el último invitado a la fiesta y buscar llevarse el torneo de copa y de paso agenciarse el trofeo de campeón de campeones.
Para ello el licenciado Lara quien ahora si contó con su cuadro de lujo, mandó al terreno de juego a lo mejor que tenía antes del inicio del encuentro en busca de llevarse los tres puntos.
Sólo quedaron en la banca Munguía y Ramírez quienes estaban listos para cuando el técnico los requiriera. A los ocho minutos llegó el primer aguijón a los políticos del Oro, se descolgó por el lado derecho el Chambe quien vio adelantado al Llantero, portero de los políticos, a quien le bombeó el cuero para poner adelante a Lara Urbanos.
Parecía que Lara Urbanos se encaminaba a una victoria fácil y con un marcador holgado, pero los políticos del Oro se metieron al partido y buscaron el gol de la igualada, al minuto 20 vino Gustavo Castillo haciendo jugada con El Palitos, pero su disparo salió por encima del arco defendido por el licenciado Gabriel Lara.
Al minuto 30 Lara sirvió para Gustavo el Cantante, quien prolongó por el lado derecho para Gustavo Mata Ochoa, llevándose a Cárdenas para sacar su disparo y anotar el dos por cero.
Para la parte complementaria el Oro hizo movimientos en busca de la igualada, pero Lara supo contrarrestar los embates del rival y llevarse los tres puntos.
En otro encuentro de la misma a categoría entre el Provipo y los gallos del Montenegro, sólo se jugó la primera mitad en donde los gallos del Montenegro, líderes del torneo, iban ganando siete goles contra cero en la primera mitad y resultó que los colonos del Provipo aventaron la toalla y no salieron para la segunda parte. Los goles del Montenegro fueron obra de Vega, El Abuelo y Enrique en dos ocasiones cada uno, y el Cala Cardozo con uno para completar la masacre.