Published on mayo 23rd, 2020 | by lavozsur
0Embelesado por Ella
Me era difícil contentarla, sus lágrimas no dejaban de brotar de sus imaginados, grandes y claros ojos, intenté animarla, convencerla de que juntos volveríamos a escribir algunos románticos versos, un cuento o una novela de ciencia ficción con pigmentos de pasión y locura.
Las palabras crecían de forma inesperada en lo largo y ancho del papel en blanco, había que modelarlas de acuerdo a su naturaleza para que ella se alegrara. Con la tinta de mi lira se deslizaban los adjetivos y las palabras, casi todas por igual, pero había dos que demoraban en salir: amor y pasión. Esa es la señal que indica que debo escribir para que ella se conforte y siga creyendo que la amo con toda el alma.
Una tarde nublada atraía la inspiración, intenté escribirle una poesía, de esas que nos hacen tocar la eternidad de la palabra. Cuando terminé de escribirla, la atesoré en mi memoria y la recité en su presencia, emocionada se arrojó a mis brazos, me besó hasta perderse en lo más recóndito de mi lengua.
Cuando ella ya estaba regocijada en mis letras decidí contarle que poseo esa libertad creativa como bardo que soy, pero que también soy fiel a su amor, ya que no tengo deseos de traicionarla. Así que le expliqué hasta con señas para qué utilizan los poetas a sus musas. Le rogaba que me perdonara, jamás la lastimaría de esa manera; por ella vivo y de ella vivo.
Seguí mi camino en lo largo de la página, cruzando palabras y brincando letras, una que otra frase extraordinaria, mi deseo era alejarme de su amor, de sus besos y de sus arrumacos para que ella sazone su temple y así, regresemos a forjar juntos maravillas con las palabras. Pasó el período de no contemplar su belleza, fui corriendo a los brazos de ella, de mí encantadora imaginación.