Published on diciembre 21st, 2018 | by lavozsur
0En la jornada antes de vacaciones, Rayos y Cervantes ganan en Segunda
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Felices y alegres iban los niños del equipo Rayos de Zapotlán en la categoría Infantil de Segunda, y cómo no: pues en el último encuentro antes de irse de vacaciones dieron la campanada al imponerse 1 gol contra 0 al Bajío.
En una mañana con un clima frío los chavitos de los Rayos de Zapotlán fueron arribando a la Cancha Salvador Aguilar número 4 para enfrentar al Bajío sin letra, quienes hasta antes del partido ocupaban el casillero número 3, debajo de sus hermanos el Bajío “A” y la Academia de Tigres.
Por supuesto que los favoritos eran los del Bajío, pero en el fútbol no hay favoritos ya que una mala tarde, como le llaman los “villamelones”, les puede echar a perder todo.
Fue una primera parte con muchas llegadas de ambos equipos, pero sin contundencia por lo que se conformaron con el 0 por 0.
Para la parte complementaria los ahijados del profesor Ocampo se adueñaron de las acciones y empezaron a pisar la portería enemiga, pero en una descolgada por el lado izquierdo se presentó el gol con el cual los Rayos de Zapotlán se llevaban las 3 unidades y de paso bajaban del tercer casillero a su rival, mientras que ellos pasaban a ocupar la cuarta posición.
Ahora los Rayos disfrutaran el triunfo con una bonita posada la cual tenían preparada para después del partido. Se van de vacaciones por 3 semanas regresando a las canchas el próximo sábado 13 de enero del próximo año.
A quienes les dieron su Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes fue al Deportivo Guzmán, que midió fuerzas contra los inglesitos del Colegio Cervantes ante quien sufrió aparatosa goleada al caer 23 tantos contra 0.
Con la derrota, el Deportivo Guzmán es el que más goles en contra ha recibido; suma la friolera de 142 goles en contra en tan sólo 13 jornadas, o sea un promedio de poco más de 10 goles por partido.