Published on septiembre 11th, 2015 | by lavozsur
0Encuentran el cuerpo de un hombre que murió en una riña
ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Lo que parecía ser una discusión más entre dos hombres, terminó en una fuerte riña a golpes en la que uno de los involucrados perdió el control y le quitó la vida a su oponente en la delegación de Huescalapa, en el municipio de Zapotiltic.
El homicidio fue reportado luego de que Sergio Torres de 28 años de edad, quien era vecino de la calle Allende en Huescalapa, comenzara una fuerte discusión con otra persona de la que no se ha dado a conocer su identidad.
De las palabras, los sujetos pasaron a liarse a golpes, y repentinamente Sergio Torres recibió un fuerte puñetazo que lo derribó, pero era tal la fuerza del impacto que terminó cayendo al piso con gran velocidad y tras darse y golpe en la nuca quedó inconsciente en el lugar.
Testigos y amigos que presenciaron el hecho se aproximaron para ayudarlo, encontrando que se había golpeado fuertemente la cabeza y que no reaccionaba a sus intentos por despertarlo ni daba señales de vida.
Preocupados, los vecinos solicitaron la presencia de una unidad de la Dirección de Seguridad Pública de Zapotiltic y de paramédicos de Protección Civil, quienes a su llegada nada pudieron hacer para salvar al hombre de la muerte pues ya había fallecido.
De inmediato dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Jalisco y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes tomaron conocimiento de los hechos para iniciar con las averiguaciones y dar con el responsable que se dio a la fuga.
Se pudo saber que el occiso era originario del estado de Michoacán y había llegado hacía unos cuantos meses a Huescalapa con el fin de laborar en una empresa aguacatera de la región.