Published on mayo 18th, 2021 | by lavozsur
0Ensucian Imagen de La Voz con Cobarde Guerra Sucia en San Gabriel
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- De forma cobarde y anónima candidatos a la presidencia municipal de San Gabriel están utilizando la imagen del periódico La Voz del Sur de Jalisco para atacar a sus rivales, una sucia artimaña de quienes no tienen valores ni argumentos de convencimiento.
El medio día de este martes 18 de mayo fue tomada una captura de nuestro sitio web www.lavozdelsur.com.mx al cual le hicieron un montaje con una nota de denuncia contra el candidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de San Gabriel, David Valencia.
Ante ello, directivos, reporteros y colaboradores de esta casa editorial queremos dejar bien claro que nuestro medio no publica noticia alguna sin citar fuentes ni estar fundamentados, por lo que rechazamos ese tipo de guerra sucia en el que tratan de involucrarnos.
Para ser más claros, debemos decir que nuestro sitio web tiene elementos de seguridad en cada una de las noticias que se publican como marca de agua transparente, fecha y hora de publicación, así como el autor; además de un formato exclusivo y dirección electrónica.
A los candidatos de San Gabriel y sus simpatizantes, al igual que al resto de los contendientes en la región, les hacemos un llamado a tener el valor de denunciar cualquier irregularidad con su nombre y apellido, no escondiéndose en el anonimato, en noticias falsas o bajo las faldas de sus colaboradoras.
También retomamos la declaración del candidato a la presidencia municipal de San Gabriel, David Valencia, quien sobre esa falsa publicación aseguró que “cuando la batalla está perdida la calumnia es el arma del perdedor y del cobarde; hoy hago un llamado a los candidatos de San Gabriel y a sus equipos de trabajo a que no hagan guerra sucia a través de difamaciones y mentiras”.
Dijo que la mejor forma de hacer política es trabajar para que a San Gabriel le vaya bien, “es muy triste que ya me estén amenazando de muerte y que prefieran ver a una persona muerta que a un San Gabriel próspero, tengo la conciencia muy tranquila pues jamás le he faltado al respeto a nadie y seguiré conduciéndome en mi campaña sin ofender a nadie, sin mentir y mucho menos difamar”.