Published on abril 9th, 2015 | by lavozsur
0Escucha Susana Barajas a los ciudadanos del Distrito en intensa gira de trabajo
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Una gira trazada para escuchar y atender las peticiones y necesidades de las poblaciones que conforman al Distrito 19 es la que Susana Barajas del Toro, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local, ha realizado durante la primera semana de su campaña política.
El inicio de su ruta para buscar ganar un lugar en el Congreso de Jalisco ocurrió en Ciudad Guzmán, sitio donde estuvo acompañada por José Luis Orozco Sánchez Aldana, candidato a diputado federal, y por Roberto “Chino” Mendoza, aspirante a la alcaldía.
En la cabecera distrital la abanderada del PRI se acercó a los habitantes de las colonias Constituyentes y Cristo Rey, dos de las más populares de la ciudad, donde se comprometió a continuar la excelente labor de gestión que Roberto Mendoza realizó como diputado local trayendo obras para mejorar la calidad de vida la población, y que junto a Orozco se coordinarán para concretar grandes proyectos a favor del desarrollo social y económico.
En su natal Tamazula encabezó el arranque de campaña de José Luis Amezcua, candidato a munícipe, y luego recorrió los lugares más emblemáticos de la comunidad, donde hizo el compromiso de que trabajarán para fortalecer los pequeños comercios locales.
A Tuxpan acudió acompañada por Adriana Cortés, su suplente. Las dos aspirantes priistas sostuvieron reuniones de trabajo con mujeres líderes de los sectores más populares de este municipio, donde se comprometieron a que desde el Congreso del Estado impulsarán iniciativas para mejorar sus condiciones laborales y como madres jefas de familia.
Sayula y su delegación Usmajac también fueron incluidas en la agenda de la primera semana de campaña. Susana Barajas acudió a visitar a varios jornaleros que laboran en esta municipalidad y ahí prometió que como legisladora generará iniciativas de ley para elevar sus condiciones de trabajo, y que también buscará que el campo del Distrito 19 pueda ser de nueva cuenta un líder en la producción a través de apoyos que lleguen directamente a quienes trabajan la tierra.
Los habitantes de Jilotlán de los Dolores y de Pihuamo también manifestaron a la candidata cuáles son sus mayores problemáticas que Barajas recopiló para construir con ella proyectos de gestión de recursos económicos y propuestas ante el Pleno del Congreso.