Published on septiembre 27th, 2017 | by lavozsur
0Esperan a Tamazula un centro deportivo, una UBR y la ampliación del CADI
TAMAZULA DE GORDIANO, JAL., (ES).- Luego de rendir su segundo informe de gobierno, el presidente municipal de Tamazula de Gordiano, José Luis Amezcua Arias, anunció los proyectos prioritarios para ejecutar en 2018.
En el tercer año de la administración de Amezcua se podría concretar la creación del Centro Deportivo Municipal. El edificio, señaló el Edil, estaría ubicado en el actual Casino Auditorio; “un edificio que ya no tiene utilidad y está deteriorado”, expresó.
Se prevé que este complejo incluya canchas de fútbol 7, básquetbol y voleibol; una escuela de boxeo, gimnasio público y vitrinas para exhibir trofeos. Para consolidarlo, el Alcalde afirma que ya se realizan gestiones en la Cámara de Diputados y se presupuesta una partida municipal.
Otra de las grandes obras que se persiguen para el próximo año es la Unidad Básica de Rehabilitación. En este caso el Gobierno del Estado ya tiene asignados recursos para el equipamiento, el Municipio tendrá que rehabilitar el local donde se encontraba la antigua central camionera.
El último de los proyectos primordiales para la cabecera municipal es la ampliación del Centro de Atención del Desarrollo Infantil (CADI), donde se busca tener tres aulas más para ofrecer los servicios de guardería y preescolar a hijos de madres trabajadoras.