Published on octubre 18th, 2014 | by lavozsur
0Exceso de Alcohol y de Velocidad Provocan Volcadura e Invasión de una Parcela
CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Nuevamente el manejar bajo los influjos del alcohol y en exceso de velocidad provocaron un aparatoso accidente que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Fue la tarde del jueves 16 de octubre cuando los cuerpos de emergencia recibieron un reporte en el que se informaba que en la confluencia de las calles Allende y Abasolo, un vehículo compacto se había volcado y tras su loca carrera cayó en el interior de una parcela donde se cultiva coliflor.
Testigos relataron que el Jetta modelo 2001 con placas REY 1105 del estado de Nayarit era conducido a exceso de velocidad y su chofer probablemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, razón que provocó que el automóvil se subiera al machuelo, para luego dar vuelta e invadir el huerto en el que se cultiva coliflor, para que finalmente quedara volcado sobre su toldo.
El incidente tuvo lugar en la calle Allende, antes de su cruce con Abasolo. Las personas que presenciaron el percance también observaron cómo el irresponsable conductor salió corriendo para huir del lugar, a pesar de que mostraba lesiones visibles.