Published on diciembre 19th, 2020 | by lavozsur
0Funcionarios Covidiotas y la Posible Coronación de Murguía
Contra juego:La lista de covidiotas va en aumento, y sin duda alguna debería de estar encabezada por la clase política… síííííí esos que constantemente hacen llamados para que nos quedemos en casa, que usemos tapabocas y que no vayamos a fiestas o reuniones, pero que al final son los primeros que se resbalan.
Pa’ que me entiendan, los covidiotas son esas personas que justifican el no cuidarse y socializar durante la pandemia, quienes desde el inicio les valió un cacahuate las reglas de confinamiento, así como la sana distancia, el uso de geles y cubrebocas, pero aun así se atreven a pontificar sobre la gravedad del problema.
Son quienes deberían dar el ejemplo por ser políticos, maestros y hasta comunicadores, pero por el contrario, han organizado fiestas, reuniones, celebraciones como si sus familiares y amigos no pudieran contagiarlos.
Debilidad de la última fila:El ejemplo más burlesco es el del propio gobernador, que tras ser grabado en un barecito atascado de gente, con música en vivo y empinando el codo, se justificó de la manera más ridícula: primero dijo que fue a cenar con su esposa y que para comer todos tenemos que quitarnos el cubrebocas, luego en un video que raya en lo ridículo advirtió que hemos pasado ya varios meses en el encierro y a todos nos hace falta una salidita…
Y si, a todos nos hace falta salir, convivir, abrazar, lo dicen los expertos pues… pero no se puede por un lado llamar a tomar medidas preventivas, quedarse en casa o criticar a los descuidados, cuando ellos deberían ser el más claro ejemplo de comportamiento.
Y mire, si lo hicieron aquí los encargados de la salud regional y municipal, por qué no el gobernador quien es el mero mero, pero se sienten que por ser autoridades pueden violar la Ley o los ordenamientos y luego ahí andan con la cola entre las patas.
Una fichita que quiere ser reina:No cabe duda que con el asunto de la paridad de género la más beneficiada será la ¿panista? ¿emecista? ¿alfarista? Bueno la diputada Claudia Murguía… pues con esta nueva normativa a los partidos se les vinieron abajo sus planes y ahora están en serios problemas para acomodar candidatas en los 5 municipios de Jalisco con más habitantes; por lo pronto, parece que Zapopan será el primer bastión a sacrificar donde habrá competencia entre dos Claudia’s… y mire, hasta en el nombre hay coincidencia, pues también en Zapotlán otra Claudia ya se siente la próxima candidata del Movimiento Naranja o de una coalición entre PAN-PRD-MC.