Published on agosto 7th, 2021 | by lavozsur
0Jaque Mate – Gobierno de covidiotas
Juego desolado:
La consulta popular en el Sur de Jalisco resultó todo un fracaso… casillas desoladas y representantes súper aburridos fue lo que prevaleció en este ejercicio en el que prácticamente no se pararon ni las moscas.
Por eso, sería mejor que esos recursos que se gastan en papelería y personal sean destinados a cosas realmente útiles, que tal por ejemplo para comprar mezcla asfáltica y tapar los baches de la ciudad; o quizá para mejorar algún espacio público en el que incluso participen esos fieles siervos de la 4T, por que si se trata de castigar a los corruptos, pues no hay que preguntarle a nadie, simplemente que los metan a la cárcel y punto, sin gastar recursos público ni horas hombre que se podrían utilizar en cosas que realmente beneficien a la sociedad, no el rollo.
Epidemia en el Palacio:
Vaya que en el Ayuntamiento de Zapotlán existe una emergencia de salud, pues recientemente funcionarios de todos los niveles han resultado infectados por el Coronavirus.
Y que no se vayan a dar latigazos en el lomo diciendo que es por servir a su pueblo… es por descuido y punto.
Los ejemplos son bien claros, ahí están los empleados de la sala de regidores, esos inútiles asesores que cobran por no hacer nada y a quienes se les vio paseando tranquilamente por los pasillos de presidencia sin cubrebocas.
Ahí están los funcionarios de primer nivel que en los actos públicos saludan de mano y dan abrazos o que van a las reuniones de comisión sin portar su cubrebocas, provocando un caldo de cultivo en el que ya convirtieron al palacio municipal en una zona covid que visitarla, puede ser peor que cualquier deporte extremo.
Entre los contagiados, nos dicen, hay asesores del cabildo, regidores, secretario general, empleados sindicalizados y el próximo presidente municipal, ¡qué bonito ejemplo!
Relajaron las medidas:
Y es que no tienen pretexto, pues cuando inició la pandemia en marzo del 2020 se implementaron serias medidas para prevenir contagios en el palacio municipal que hoy en día ya quedaron olvidadas…
Estaba el tapete sanitizante a la entrada, la colocación de gel antibacterial, el uso obligatorio de cubrebocas e incluso un lavabo con desinfectante que ya quedó como adorno en el patio de la presidencia.
Se tomaba la temperatura a quienes ingresaban a realizar un trámite y hasta se decidió implementar ventanillas en sitios externos para el pago de impuestos como predial y agua potable, pero este año dejaron todo en el olvido y ahí están las consecuencias.
Covidiotas:
Entonces es claro que los covidiotas siguen haciendo de las suyas y que también están en las altas esferas del poder.
Por ello, no debemos relajar los cuidados personales pues si quienes deben poner el ejemplo no lo están haciendo, cada quien debe cuidarse y evitar padecer esta terrible enfermedad.