Published on julio 10th, 2016 | by lavozsur
0Hallan el cuerpo de un hombre sin vida en los límites de Gómez Farías y Zapotlán
GÓMEZ FARÍAS, JAL., (ES).- De nueva cuenta la violencia en Zapotlán el Grande se ha desbordado y el fin de semana un joven perdió la vida tras recibir una tremenda golpiza, pero además, el cuerpo sin vida de un hombre ejecutado fue localizado en los límites con Gómez Farías.
Los hechos ocurrieron el sábado 2 de julio alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando se inició una intensa movilización de unidades de emergencia que se trasladaron hasta el kilómetro 3 de la carretera que comunica a Ciudad Guzmán con la delegación municipal de El Corralito en el municipio de Gómez Farías.
Fue a la altura del campo de tiro al blanco, muy cerca de la zona de las aguacateras, donde se localizó el cuerpo de un hombre sin vida que presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que realizaran el levantamiento del cadáver.
El cuerpo era de complexión regular, estatura aproximada 1.70 metros, vestía playera en color blanco con puntos negros, pantalón de mezclilla en color negro y zapatos en color café. En el hombro derecho un tatuaje ilegible.
El personal de la Fiscalía no encontró ninguna identificación ni pudo determinar las causas de la muerte ya que no se apreciaban las huellas de violencia debido a que se calcula que tenía alrededor de diez días de haber sido asesinado.
El cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde hasta el cierre de esta edición permanecía sin haber sido identificado.