Published on junio 19th, 2015 | by lavozsur
0Hallan en Cuatro Caminos el cuerpo de un militar que fue acuchillado
TUXPAN, JAL., (ES).- Trágica muerte encontró un sujeto cuyo cuerpo sin vida fue encontrado con visibles muestras de violencia tirado a un costado de la carretera que comunica a Tuxpan con Tecalitlán, a unos cuantos metros del crucero de Cuatro Caminos.
El sorpresivo hallazgo del cadáver ocurrió el sábado 13 de junio a unos cuantos metros de crucero de Cuatro Caminos, frente a un establecimiento donde se resguardan vehículos accidentados.
En el lugar, personas que transitaban por la zona observaron un bulto al borde del camino, y al detenerse para contemplarlo descubrieron que se trataba de un hombre que permanecía inmóvil, motivo que les sugería que había fallecido y los llevó a pedir los servicios de autoridades municipales.
Al llegar al sitio, personal de la Dirección de Seguridad de Tuxpan corroboraron que el hombre se encontraba muerto y de inmediato solicitaron la presencia de los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado para que realizaran el reporte correspondiente.
Una vez que se tomaron evidencias en la zona, los investigadores realizaron el levantamiento del cuerpo y tomaron conocimiento de los hechos con el fin de abrir un proceso de investigación y determinar las causas exactas del deceso y dar con el paradero de los presuntos autores del crimen.
Al trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Guzmán, el occiso fue identificado como José Antonio Flores Hernández, quien resultó que se desempeñaba como soldado adscrito al Noveno Batallón de Infantería instalado en Sayula.
Flores Hernández presentaba una serie de golpes contusos a lo largo y ancho del cuerpo, así como varias heridas causadas por arma blanca.