Published on febrero 3rd, 2025 | by lavozsur
0Hidalgo 264 Golea a los Leones Negros en la Categoría Premier de la Guzmanense
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En la segunda jornada de la Liga de fútbol Guzmanense categoría Premier, los de Hidalgo 264 se impusieron ante su rival y derrotaron 4-1 a los Leones Negros.
En el Estadio Olímpico los cocuyos del Hidalgo 264 que llagaban con un empate ante la Unión de San José se veían las caras contra los Leones Negros dirigidos por el licenciado Oscar Covarrubias Juárez que habían sufrido su primer descalabro de tres goles contra cero ante los Arcos.
Fue sin lugar a dudas un encuentro entretenido, inició con destellos de los Leones Negros que traen un cuadro muy joven pero muy interesante en su funcionamiento, mientras que los del Hidalgo también con equipo muy joven en su mayoría conformado con hijos de los verdaderos cocuyos acompañados por algunos amigos, ya forman un buen equipo para competir y buscar llegar a la liguilla, por lo que lograron sumar sus primeros tres puntos al ganar con goles de Mauricio Rodríguez Guzmán y un autogol en la primera mitad para irse al descanso con ventaja de dos goles contra cero.
Para el complemento, vino Leonardo “el Bebote” López Contreras quien se despacha con dos goles, mientras que el gol de la honra fue de Eduardo Yair Castañeda para los Leones Negros, dejando un marcador final de cuatro contra uno a favor de los Cocuyos del Hidalgo.
A quienes les duró muy poco el gusto de haber ganado su primer encuentro por goliza fue a los Potros del profe Leonardo Haro, que nada de gracia le causó la dolorosa derrota de cuatro goles contra uno contra los chavos del 5 de Febrero de don Chepo, veremos si para la siguiente jornada los Potros vuelven a la senda del triunfo.
Los colonos del Provipo se acomodaron en la zona alta de la tabla al ligar su segundo triunfo consecutivo, pues se impusieron tres goles contra dos sobre el Escarlata.
Por otro lado, popis del Deportivo Zapotlán recibieron en su terreno a los chavos de la Montaña Oriente a quien le llenaron la maleta de cuero al son de nueve goles contra cero y finalmente el Ranger venció tres goles contra uno a los alpinistas del Cristo Rey.