Published on abril 13th, 2022 | by lavozsur
0Implementa Gómez Farías Buzón Ciudadano Para Recibir Quejas y Denuncias
GÓMEZ FARÍAS, JAL., (ES).- Con la finalidad de escuchar las propuestas, quejas y denuncias de los habitantes de este municipio, el Gobierno Municipal implementó un Buzón Ciudadano en el que todas las personas podrán verter sus opiniones.
Lo anterior fue informado por el presidente municipal Néstor de la Cruz, quien dijo que se trata de una estrategia para escuchar a la gente que quiera opinar sobre la atención y servicios que está brindando el Ayuntamiento.
“Desde campaña dejamos bien claro que la puerta del Ayuntamiento estaba grande para entrar pero también lo está para salir, por eso, quienes no realicen su función como debe ser, con vocación de servicio y amabilidad, se tendrán que ir, fue un compromiso que hicimos con la ciudadanía y con este buzón lo estamos cumpliendo”.
Dijo que todos los funcionarios deben ser servidores públicos que cumplan con sus funciones, y a quien no lo haga se le estará aplicando la Ley para beneficio siempre del municipio y de los ciudadanos.
“Parte de las estrategias que hemos implementado es tener comunicación constante con la ciudadanía, pero de repente hay quienes no quieren expresar sus quejas directamente para no exhibirlo o tener represalias y prefieren callar, por eso implementamos este Buzón Ciudadano donde pueden exponer sus quejas ya sea con su nombre o de forma anónima, pero además pueden opinar sobre los servicios que se les están brindando y desde luego hacernos sugerencias”.
Dijo que en su administración siempre van a escuchar a los ciudadanos y se van a atender todas sus peticiones para dar seguimiento a cada una de las acciones de gobierno, “en ese sentido estamos abiertos a recibir tanto a las personas que me buscan en la oficina, como a los que participen en esta nueva herramienta que es el Buzón Ciudadano”.