Published on mayo 13th, 2022 | by lavozsur
0Jaque Mate – El gobernador desprecia a los Tololos y el alcalde al buen fútbol
Siguen engrosando la nómina
En el Gobierno de Zapotlán siguen engrosando la nómina y no tiene para cuándo parar el asunto de darle chamba a todos los amigos del Club de Tobi.
Y es bien chistoso lo que está pasando, pero todas sus nuevas adquisiciones son priístas de hueso colorado… ¿o eran?
Quizá ya se mudaron y, al ver moribundo a su partido, ahora se ponen la camiseta de Morena con tal de seguir viviendo del erario público como lo han hecho toda su vida… y eso, es decir poco, pues aparte de sus sueldazos, muchos de ellos han sido sorprendidos en malos manejos mientras estuvieron al frente de alguna dependencia.
No saben para quién trabajan
Así andan los integrantes de la oficina de Comunicación Social del Gobierno de Zapotlán, pues hace 8 meses les presentaron a Ulises Llamas como director de esa oficina, y esta semana llegó Humberto Silva como asesor al mismo despacho.
Entonces, las y los chicos de la oficina de prensa andan bien sacados de onda sobre quién va a dar las órdenes o a cuál le van a hacer caso, por aquello de que “quien sirve a dos amos, con uno queda mal”.
El Góber le hizo el feo a Gómez Farías
No cabe duda que el gobernador Enrique Alfaro desperdició una enorme oportunidad de subir unos puntitos en su aceptación, pues de haber acudido a entregar el nombramiento de Patrimonio Cultural a los Tololos y las Coloradas habría estado en una fiesta llena de colorido y tradición.
Pero al parecer los baños de pueblo hace mucho que dejaron de dársele y ahora solamente se le puede ver de lejitos ya sea en un estadio de beisbol o fútbol, o al interior de Casa Jalisco donde la seguridad esta cañona.
Desprecio al buen fútbol:
Es muy triste ver que justamente cuando Ciudad Guzmán estaba disfrutando del mejor fútbol profesional en su historia, la Gobierno Municipal le haya cerrado las puertas a los Mazorqueros, que son un grupo de empresarios que no pedían regalado nada, buscaban invertir en el estado Santa Rosa para mejorarlo y así cumplir con los requisitos para lograr el ascenso.
Pero, empecinado en borrar las acciones de gobiernos anteriores, el presidente municipal se negó a otorgar la concesión sin darse cuenta que no solo afecta a los inversionistas, sino a las decenas de jóvenes que por medio de este equipo vieron cristalizados sus sueños de crecer más allá del fútbol llanero.
Por eso, habrá que decirles a nuestros gobernantes que si creen que contratando a un medallista olímpico como jefe del área de deportes ya están impulsando esta actividad, están muuuy equivocados.