Published on febrero 10th, 2023 | by lavozsur
0Jaque Mate – Los Alcaldes Naranjas se Cobijan con el Góber
Alcalde Pide Ayuda
Tras la manifestación que se llevó a cabo en Gómez Farías para exigir se solucione la falta de agua potable en las viviendas, el alcalde Néstor de la cruz quiso mostrar músculo y en la semana se estuvo promoviendo junto al gobernador Enrique Alfaro.
Para nadie es novedad el compadrazgo entre ambos funcionarios, y el alcalde sureño cometió un serio tropiezo al regañar al cura de la localidad, pues no midió la magnitud de la convocatoria donde los habitantes del municipio lo tundieron tanto en redes, como en la manifestación realizada en el jardín principal…
La respuesta fue re chistosa, tomarse fotos con el góber diciendo que lo va a apoyar con la construcción de un pozo y luego recibiendo un camión de transporte escolar.
Total, que a los alcaldes naranjas en el Sur de Jalisco las cosas no les están saliendo, ni siquiera el tratar de dar al pueblo pan y circo en sus festividades, pues no han entendido que los ciudadanos también exigen servicios públicos de calidad.
También respaldan Tapalpa
Esa situación de mala imagen que traen varios alcaldes sureños al parecer tiene preocupadas a las altas esferas de Movimiento Ciudadano y por ello el gobernador Enrique Alfaro les está dando espaldarazo, pues este fin de semana estará de visita en Tapalpa para entregar un centro de salud.
Tránsitos se cansan de “Las mentadas”
Con las obras improvisadas que está realizando el Gobierno de Zapotlán en diferentes puntos de la ciudad, se ha incrementado el tráfico vehicular en diferentes calles, sobre todo las vialidades primarias y al parecer la falta de socialización tiene descontentos a varios sectores de la población… pero los que la están pagando son los elementos de la oficina de Movilidad, que nos dicen, son con ellos con quienes recalan los automovilistas, pues les llueven reclamos y hasta una mentada por parte de un esquizofrénico automovilista.
Les jalan las orejas
Por fin, tal parece que en el Ayuntamiento de Zapotlán ya les cayó el veinte y han prohibido tajantemente que los vehículos oficiales sean utilizados para fines personales, como ha ocurrido en las oficinas de Participación Ciudadana y Servicios Generales, donde los jefes, y uno que otro empleado, utilizan autos y camionetas para pasearse y hasta transportar aguas locas para sus fiestas.
Esperemos que el asunto no quede en un simple regaño y por fin, dejen de cometer ese tipo de abusos que a fin de cuentas atentan contra la economía del municipio y causan una pésima imagen.