Published on agosto 14th, 2020 | by lavozsur
0Jaque Mate – Nos Quedamos sin Feria
Al Primer Movimiento nos Quedamos sin Reinas: Con la cancelación de La Feria 2020 viene a mi una molesta preocupación… sin la celebración de estos recorridos de excesos y degenere a los que les dicen toros de once ¿ahora en donde los estudiantes del CUSur sacarán sus reprimidos instintos por los que se visten de mujer cada año? ¿En casa con la ropa de su madre? ¿En el baño antes de dormir? ¿Cuál será el espacio donde su sexualidad tenga la libertad de ser como lo desea? Tremenda represión sexual por la que tendrán que atravesar.
Para ser más claros, con la cancelación de la Feria de Zapotlán, es evidente que nos libramos de ver el deplorable y penoso espectáculo que cada año nos dan los universitarios. Por “desgracia”, el beber hasta perder el conocimiento o vestirse de mujer tendrá que esperar hasta el siguiente año.
Juego en Tablas: Sobre la obra realizada en la confluencia de las calles Primero de Mayo, Jazmín y Félix Torres Milanés nos dicen que no todo el trafical es culpa del titular de Obras Públicas que no entraba a la escuela, y hay mucho de cierto… y es que los guzmanenses se han vuelto un bulto huevón que le teme al sudor de las caminatas y a la vitamina D proveniente del sol, por lo que en lugar de caminar unos escasos metros, prefieren estacionarse frente al banco Santander o la farmacia, así que yo solo les recuerdo que los efectos del sedentarismo y la obesidad siempre cobran las facturas eh.
Y es que al tener un solo carril los automovilistas se extienden hacia el lado que va a Félix Torres Milanés y se hace un bloqueo total… culpa de los conductores sí, pero si el burro no entiende hay que darle una arreada, por lo que sería recomendable que el Departamento de Tránsito se diera una vuelta para poner orden en la zona y multar a todos esos conductores que prefieren entorpecer la vialidad a caminar unos cuantos pasos.
Torre en Peligro: Y con todo esto de que la ciudadanía también la cajetea en muchas cosas, viene a mi cabeza otro aspecto bien importante por este temporal de lluvias, ya que los “activistas” andan muy bravitos con los cañones antigranizo pero habrá que recordarles que las recientes inundaciones en algunos municipios de la región no son a causa del exceso de lluvia, sino por culpa de esos ciudadanos puercazos que les duele mucho guardar la basura en su pantalón o de los zapotlenses ignorantes que avientan la basura en las coladeras. Bien dice mi jefe, el huevón trabaja doble.
El Peón no Quiere que se lo Coman: Con eso del señor que ni chance le dio de ponerse sus calzones antes de salir corriendo fuera del hospital regional cuando le dijeron que sería ingresado al área COVID, uno se da cuenta del tratamiento que los ciudadanos le dan a la información, pues los centros de salud se han convertido en la nueva casita del terror por aquellos rumores donde aseguran que se comete homicidio para inflar las cifras o recibir recursos. Por eso, hay que decirle a los zapotlenses que la razón y la desinformación jamás van de la mano.