Published on septiembre 20th, 2019 | by lavozsur
0Jornalero murió luego de rociarse alcohol y prenderse fuego
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Personal de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las primeras investigaciones para esclarecer el caso de un hombre que perdió la vida en el Hospital Regional de Ciudad Guzmán.
De acuerdo a las primeras indagatorias, los hechos se registraron la noche del domingo 15 de septiembre, cuando paramédicos atendieron el reporte de una persona que presentaba quemaduras de consideración, encontrando al sujeto de 38 años de edad, el cual fue llevado de urgencia a recibir atención médica. Su estado de salud fue reportado como delicado.
Trascendió que el hombre se habría rociado alcohol y posteriormente se prendió fuego. Se supo que era originario del estado de Guerrero, el cual se desempeñaba como trabajador de una empresa agrícola en el municipio de San Gabriel.
Lamentablemente y pese a los esfuerzos por parte de los médicos, al paso de unas horas confirmaron la muerte del hombre, motivo por el que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General y de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que tomaran conocimiento del hecho.
El cuerpo fue llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para que se les practicara la autopsia correspondiente.