Published on agosto 14th, 2012 | by lavozsur
0Joven Guzmanense Perdió la Vida al ser Atropellado en la Entrada de un Antro
ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Un pleito al calor de las copas provocó un fatal accidente que cobró la vida de un joven que fue atropellado en la entrada de un antro ubicado en los límites de Ciudad Guzmán y Zapotiltic.
Los hechos ocurrieron el domingo 20 de febrero alrededor de la una de la mañana, cuando se reportó que en la brecha de ingreso al bar denominado la Morena, una persona había sido atropellada.
De inmediato personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zapotlán el Grande y paramédicos de la Cruz Roja guzmanense se trasladaron al sitio del incidente, donde encontraron el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de José Joel Mendoza Estrada, de 25 años de edad y con domicilio en la finca marcada con el número 349 de la calle Morelos en Ciudad Guzmán.
Dicha persona presentaba fracturas y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, así como un trauma craneal, por lo que los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida ya que murió en forma instantánea.
Se pudo saber que este joven fue atropellado por una camioneta pickup Hummer de color blanco que era conducida por Normal Saúl Sánchez Gutiérrez, de 20 años de edad.
Sobre la forma como ocurrieron los hechos se informó que el ebrio e imprudente conductor de la lujosa camioneta estaba en el antro la morena acompañado de una menor de edad, por lo que al momento de retirarse un grupo de sujetos molestó a la joven mujer y en ese momento ambos jovencitos abordaron la camioneta y Saúl Sánchez arrancó en reversa a gran velocidad y embistió a José Joel Mendoza Estrada, quien quedó tirado sin vida mientras que sus acompañantes lograron detener al desquiciado conductor de la camioneta y comenzaron a golpearlo hasta que fue rescatado y detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ciudad Guzmán, quienes lo entregaron al agente del Ministerio Público Investigador de Zapotiltic para que resuelva el caso y deslinde responsabilidades.
Mientras tanto, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro municipal para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificado en forma oficial por sus familiares.