Published on agosto 18th, 2012 | by lavozsur
0Los Tiempos han Cambiado, Ahora hay que Votar por las Personas y sus Propuestas: GLD
ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Continúa el recorrido de Gustavo Leal Díaz, candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional en el Distrito XIX.
Durante la última semana el aspirante panista, visitó municipios como Zapotiltic, Tuxpan, San Gabriel, Tamazula, Tolimán, Sayula, Tapalpa entre otros para escuchar las peticiones de la ciudadanía.
Leal Díaz informó que ya pasaron los tiempos en los que había que votar por los colores y ahora es tiempo de votar por las personas las propuestas y el testimonio que les hayan dejado de trabajo. “Lo digo en el sentido de que por ahí hay uno ya que tiene nueve años de diputado tu vas por las regiones y vas preguntando qué ha dejado de beneficio tras nueve años y todo mundo te dice que no, que por ahí no han pasado los beneficios, han pasado fiestas, charreadas y fiestas y las familias que quieren hacerse de un proyecto productivo para hacerse de algunos pesos para allá, dicen que no, no ha ocurrido para allá”.
Durante de esta semana Gustavo Leal Díaz, acudió a la comunidad de Santa Elena de la Cruz en el municipio de Tolimán en donde se comprometió con la gente a la construcción de un pozo de agua, ya que en ese lugar tienen años con una enorme sequía no solo ambiental, sino también de agua potable.
Otra de las comunidades que visitó fueron Soyatlán de Adentro y Soyatlán de Afuera en el municipio de Tamazula, en donde la gente ve con buenos ojos al candidato panista. También visitó la colonia Cruz Roja en el municipio de Zapotlán en compañía del candidato a Senador Chema Martínez.
Durante estos recorridos la gente le ha pedido al candidato bienestar y oportunidades para los jóvenes, empleos mejor pagados y remunerados. En el caso de las amas de casa, ellas piden que se les de la oportunidad de acercarse a los proyectos para que ellas puedan tener mayores ingresos.
Otro de las peticiones de la gente es mayor seguridad, por lo que Gustavo Leal Díaz, asegura que mientras haya más educación y más empleos se van a tener mejores condiciones de vida para los jóvenes, por lo que sería difícil que los delincuentes los enganchen.
Aseguró que de llegar al Congreso de la Unión, trabajará muy duro, de forma real. “No solamente con fiestas, nosotros queremos generar mejores condiciones y que cuando vayamos a las comunidades lleguemos con un autobús para que los muchachos se puedan trasladar a Ciudad Guzmán a estudiar de manera gratuita”.
Dijo que también tratará de incrementar el número de becas para que ningún joven se quede sin estudios por la falta de oportunidad o dinero de la familia.
Indicó que su recorrido por el distrito se ha basado en una campaña austera porque los tiempos no están para estar “despilfarrando el dinero”. “Te lo digo por el gran despilfarro que está teniendo el partido tricolor porque tu puedes ver que hay bardas a horas de distancia de aquí, que están en medio de la nada, que inclusive se están cayendo pero hasta esa barda está pintada por el PRI”.
Señaló que el martes estuvo en Atenquique en donde el candidato del PRI a diputado local fue a regalarles gorras, playeras, sombrillas, bolsas, como si con eso fueran a sacar del atraso a las personas.
“Las personas no quieren dádivas, las personas quieren oportunidades reales, de estudio, de trabajo, de desarrollo, de salud, eso es lo que la gente necesita, trabajo real, no dádivas”.