Published on noviembre 26th, 2021 | by lavozsur
0Mal servicio en bancos y el mantra del desapego
Bancos colapsados:
Vaya descaro de las instituciones bancarias en nuestra ciudad, que mientras más clientes tienen peor es su servicio, y el ejemplo más claro esta ¡en todas las sucursales de la ciudad!
Pero hay casos muy lamentables como el de Banamex, que hace unos meses cerró la sucursal de Plaza Zapotlán y ahora tiene filas enormes en el portal donde los usuarios por un lado, tienen que llegar antes de las 9 para que les den una de las 60 fichas que reparten al día y puedan ser atendidos por un ejecutivo; y para cambiar un cheque, depositar o cualquier trámite en caja se pone mucho peor.
Lo mismo ocurre en Banorte y Santander, donde igual actúan como si estuvieran regalando algo cuando sus servicios están súper caros y la atención de sus ejecutivos es nefasta.
Los mantras del desapego:
Como decía el gato de los mantras del desapego (me vale… no es mi bronca..), así fue la respuesta del Ayuntamiento de Zapotlán a los vecinos del fraccionamiento La Primavera 2, a quienes sus casas se les están cayendo debido a que fueron construidas en la zona donde pasa la falla geológica.
Pero tarde o temprano le van a tener que topar y esperemos que la respuesta sea enérgica para todos los constructores, pues no es justo que una vivienda que se va a pagar en 20 años dure solamente 7… y sobre todo, que se lucre de forma inhumana con la vida de las personas.
Esperemos que en este caso apliquen la consigna del presidente López Obrador cuando se trata de abusos y actos de corrupción: “vamos a buscar a los responsables caiga quien caiga”.
Ni pa manejar son buenos:
El colmo, en el Ayuntamiento están demostrando que no saben gobernar, y mucho menos manejar, y para muestra basta un botón, el miércoles en la calle Ramón Corona se reportó un choque entre un camión de Parques y Jardines y una camioneta de Movilidad Municipal…
¡Neta! Si de por sí están viendo que las finanzas públicas están de la patada, que hay que cumplir muchísimos compromisos para meter a nómina a los aplaudidores y pegalonas de campaña y que los recursos son bien limitados, pero ni así cuidan las unidades ¡como no son de ellos!
Agarrón entre comunicadores:
Que chistoso, parece que a algunos comunicadores no les gustó la idea de Comunicación Social en el sentido de que los van a profesionalizar, y andan medio sentidos; sobre todo cuando les mandan agenda y a la mera hora les cambian el horario en el que fueron citados.
Pero es que si está medio grosero que los citen a temprana hora y 10 minutos antes les cambien el horario, ¡los hacen madrugar y los dejan como novia de rancho pues!
Peero mientras llega esa profesionalización, hay que recomendarles de nuevo que empiecen desde casa, porque las redes del Gobierno siguen con unos errores ga-rra-fa-les.. como el que publicó el DIF el 19 de noviembre “la prioridad de nuestra presdenta del Sistema DIF Zapotlán el Grande es que las personas en situación vulnerable que requieran rehabilitación, tengan un lungar donde recuperar su movilidad….” Échenle ganitas pues, ¡que pa eso les pagan!