Published on agosto 16th, 2012 | by lavozsur
0Murió el Velador de un Rancho al Electrocutarse con Cables de Alta tensión
SAYULA, JAL., (ES).- Cuando pretendía cortar unos aguacates con un gancho el empleado de un rancho en Sayula perdió la vida al tocar cables de alta tensión.
Sobre estos hechos la agencia del Ministerio Público Investigador de Sayula inició el acta de hechos número 134/2011 por muerte accidental, tras recibir el reporte donde se informaba que una persona había perdido la vida en un rancho ubicado en la delegación municipal de Usmajac.
De inmediato personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal y de la agencia del Ministerio Público Investigador se trasladaron al sitio del accidente, el cual tuvo lugar el sábado 16 de julio en el rancho Alegre de la delegación de Usmajac.
En el sitio, los investigadores y el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron conducidos hasta un huerto de aguacates y junto a un árbol se encontraba el cuerpo sin vida del señor Jaime González González, de 38 años de edad y quien era el velador del rancho.
Sobre la forma como ocurrieron los hechos fue otro de los veladores quien declaró al personal de la fiscalía que ambos se encontraban juntos cuando Jaime González dijo que iba a cortar unos aguacates y para hacerlo tomó un gancho, pero cuando se compañero lo alcanzó vio que estaba tirado en el suelo por lo que de inmediato dio aviso al personal de la Cruz Roja de Sayula quienes al llegar nada pudieron hacer por salvarle la vida al infortunado velador quien murió de una descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión.