Published on agosto 16th, 2012 | by lavozsur
0Murió un Empleado de la Construcción alCaer en un Registro de Aguas Residuales
CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Trágica muerte encontró un empleado de la construcción luego de caer en un registro de aguas residuales mientras trataba de destapar una tubería, en hechos ocurridos la tarde del sábado 26 de agosto.
Sobre este accidente la agencia del Ministerio Público Investigador inició el acta de hechos número 165/2011 por muerte accidental tras recibir el reporte por parte de Seguridad Pública donde se informaba que en una alcantarilla ubicada en el fraccionamiento Gante se encontraba una persona sin vida.
De inmediato el personal de la fiscalía y de la policía investigadora se trasladaron a la confluencia de las calles Gante y Nueva Luz, donde fueron llevados hasta el registro de drenaje donde se encontraba la persona sin vida.
Posteriormente se presentaron los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y los rescatistas de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Guzmán, quienes procedieron a sacar el cuerpo del interior de la alcantarilla, el cual fue identificado como Sergio Beltrán Zepeda, de 21 años de edad, quien trabajaba para una empresa constructora que está haciendo varias casas en la zona, pero al parecer se percataron que el drenaje estaba tapado y al realizar las labores de desazolve Beltrán Zepeda cayó en el interior de la alcantarilla y se ahogó.
El cuerpo del occiso fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificado en forma oficial por sus familiares.