Published on abril 5th, 2013 | by lavozsur
0Murió un Sujeto al Intentar Introducirse a una Vivienda en Zapotlán
CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Cometió su último delito un activo ladrón que murió al intentar introducirse a una casa para robar y se quedó atorado del cuello con una estructura de metal que protegía el patio trasero de la vivienda.
Los hechos ocurrieron el jueves 4 de abril alrededor de las cuatro y media de la tarde, cuando vecinos del fraccionamiento San Felipe dos se percataron que en la azotea de una vivienda se alcanzaba a ver la cabeza de un hombre que no se movía, por lo que de inmediato reportaron lo ocurrido al número de emergencias.
De inmediato se presentaron en el sitio elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes subieron al techo de la vivienda y encontraron a un hombre sin vida.
Por ello se reportó lo ocurrido al personal de la Fiscalía Regional y a los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Se pudo saber que el occiso era un activo ladrón apodado el chulo, quien ya había sido detenido por robo en varias ocasiones, y al no portar ninguna identificación fue ingresado al Semefo como Arturo NN.
Sobre la forma como ocurrieron los hechos el personal policíaco dijo que el sujeto estacionó su bicicleta frente a la finca marcada con el número 14 de la calle Santa Graciela, luego abrió una ventana de la vivienda y se trepó a la azotea, donde levantó la estructura metálica que protegía el patio trasero para introducirse, pero al parecer resbaló y quedó colgado del cuello con la protección, perdiendo la vida.