Published on febrero 2nd, 2018 | by lavozsur
0Pachuca, Bajío y Atlas ganan en la categoría Pony de la Liga Infantil
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Importantísimo triunfo el que sacaron los Tuzos del Pachuca el pasado sábado 27 de enero, ya que enfrentaron al Bajío “A” que les sigue en la tabla de posiciones.
Los Tuzos llegaban al encuentro en la posición 5 con 24 puntos por 22 de su rival, además tienen a su favor un duelo pendiente que de ganarlo la ventaja sería de 8 unidades sobre Bajío.
El Pachuca mostró más oficio que su rival, pues buen cuadro bajo y buen ataque; por su parte los del Bajío carecen de gente en el ataque que marque diferencia a la hora de definir ante el arco, tienen buena defensa la cual había recibido 12 goles hasta antes del partido contra Pachuca; los Tuzos no salieron nerviosos y el resultado lo dice todo: 5 goles contra 0 no deja dudas de cuál fue el equipo que trabajó el juego para ganarlo.
En el clásico infantil entre las Chivitas de la Escuela de Futbol Nuevos Valores contra los Zorritos del Atlas, la victoria se la llevaron los rojinegros. El primer tiempo fue bueno, los 2 cuadros se entregaron en busca del resultado, pero el mejor manejo del partido fue por parte de los Zorros quienes impusieron condiciones y al medio tiempo ya tenían el marcador a su favor. +
Para la parte complementaria la condición física hizo presa de las Chivitas y terminaron por aceptar una dolorosa derrota de 6 goles contra 0.
Otro de los buenos encuentros que se vieron en la pasada jornada fue el que se dio entre los Tecos contra el Colegio Cervantes. Los Tecos, segundo lugar de la tabla contra el tercero. Un juego muy parejo, muy peleado en la media cancha lo cual fue clave para que los equipos sacaran el empate a 3 goles. En la serie de penales los ahijados del profesor Edgar Becerra se llevaron el punto extra al tirar de manera magistral sus 3 oportunidades, mientras los Tecolotes fallaron 2.
El Bajío sin letra, líder absoluto del torneo, dio cátedra de buen futbol y terminó venciendo 16 goles contra 2 a los Rayos de Zapotiltic.