Published on octubre 15th, 2016 | by lavozsur
0Parroquias de toda la Diócesis rinden culto al patriarca San José
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- No sólo sus hijos de Zapotlán el Grande veneran al Señor San José, también parroquias de toda la Diócesis de Ciudad Guzmán le han rendido culto al santo patrono en las peregrinaciones de las 12:00 del día.
Con danzas típicas de cada vicaría, ofrendas, santos peregrinos y, sobre todo, mucha fe en el padre de Jesucristo, habitantes de las regiones Sur y Sureste de Jalisco han llegado hasta la Santa Iglesia Catedral para mostrar su devoción.
El lunes 10 peregrinaron las parroquias que existen en los municipios de Gómez Farías, Sayula, Atoyac, Zacoalco de Torres, Techaluta de Montenegro y Teocuitatlán de Corona, que corresponden a las vicarías pastorales I y III.
El jueves 13 fue turno para las vicarías IV y VI de los municipios de Tuxcueca, Tizapán el Alto, Concepción de Buenos Aires, La Manzanilla de la Paz, Mazamitla, Valle de Juárez, Quitupan, Santa María del Oro, Tapalpa, Chiquilistlán, Atemajac de Brizuela y San Gabriel.
Sonajeros y danzantes renovaron su juramento
Como cada año, el jueves 13 de octubre las cuadrillas de sonajeros y danzantes del Valle de Zapotlán peregrinaron rumbo a Catedral para asistir a la misa de renovación de su juramento.