Published on diciembre 20th, 2014 | by lavozsur
0Percance entre tres vehículos deja un herido de gravedad
SAYULA, JAL., (ES).- Saldo de una persona herida de gravedad y cuantiosos daños materiales fue el resultado de la volcadura de una camioneta ocurrida en la autopista Guadalajara – Colima.
Fue la noche del sábado 13 de diciembre cuando una camioneta Frontier en color amarillo con placas del estado de Jalisco, circulaba con dirección a Guadalajara, pero a la altura del kilómetro 73 una de las llantas traseras estalló ocasionando que el conductor perdiera el control proyectándose sobre la barrera central.
Con el impacto la camioneta dio varios giros terminando volcada sobre su costado derecho metros más adelante. Al mismo tiempo, en los carriles con dirección a Colima, los pedazos de concreto que salieron volando invadieron los dos carriles por lo que el conductor de un auto Aveo en color blanco al ver lo que ocurría frenó bruscamente para evitar chocar con los restos, sin embargo, un auto Chevy en color verde que circulaba detrás de éste no alcanzó a frenar y al querer evitar la colisión impactó de forma lateral al Aveo.
Finalmente otro vehículo más se vio involucrado en el percance al sufrir la ponchadura de una llanta por uno de los pedazos de concreto sin que ninguno de los ocupantes de los tres autos sufrieran lesiones.
Al interior de la camioneta viajaban cuatro personas de las cuales uno de ellos salió eyectado de la misma, por lo que sufrió heridas de gravedad.
Hasta ese punto arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron al herido identificado como Iván Medina Dueñas de 26 años de edad a un hospital de Ciudad Guzmán.
Debido al percance la circulación se vio afectada en ambos sentidos por espacio de algunos minutos hasta que finalmente los vehículos fueron retirados del lugar.