Published on septiembre 14th, 2018 | by lavozsur
0Por diversos delitos, la Fiscalía aprehendió a seis personas en la región
GUADAJALARA, JAL., (ES).- En la semana que acaba de transcurrir, la Fiscalía General de Jalisco informó sobre la aprehensión de cinco personas originarias de municipios del Sur de Jalisco por los delitos de lesiones dolosas, robo calificado y despojo; de igual forma, un masculino fue vinculado a proceso por su presunta participación en un homicidio cometido en Ciudad Guzmán.
En Zapotlán el Grande, Uriel Javier “N” fue sentenciado a un año cuatro meses de prisión preventiva tras calificarse de legal la detención hecha por policías municipales, quienes lo señalan como autor del asesinato de un hombre de 40 años cometido el 21 de agosto sobre la calle Félix Torres Milanés de Ciudad Guzmán. La investigación continuará hasta determinarse su situación final.
La dependencia estatal cumplimentó dos órdenes de aprehensión contra vecinos de Zapotiltic. En uno de ellos, Iván “N” fue puesto a disposición de un juez por el delito de robo calificado. Mientras Rosaura “N” fue reaprehendida por lesiones dolosas.
Norberto Alejandro “N”, vecino de Sayula, fue detenido por el ilícito de lesiones calificadas, mismo del que se acusa a Paul Ulises “N” en Ciudad Guzmán.
En Tamazula, Rubén “N” contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de despojo y ya fue puesto a disposición de un juez.