Published on octubre 4th, 2019 | by lavozsur
0Por malas condiciones en el Libramiento caen dos vehículos a la Laguna
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Las malas condiciones del Libramiento Norte a su paso por la Laguna de Zapotlán, provocaron que dos vehículos cayeran al interior del vaso lacustre donde se reportaron únicamente pérdidas materiales.
El primer accidente tuvo lugar la mañana del martes primero de octubre, luego de que una camioneta Jeep Cherokee en color gris que transitaba por la zona, se saliera del camino que debido a la inundación es totalmente invisible. El automotor cayó a un costado, quedando ligeramente dentro del agua.
Alrededor de las 3:00 de la tarde del mismo martes un camión de carga también se salió del camino y quedó varado en la orilla de la laguna, por lo que fue necesaria la presencia de grúas para retornarlo a la vialidad que, por cierto, en ese tramo ya no tiene pavimento y es una brecha totalmente dañada.
La semana pasada, entre el 24 y 25 de septiembre, el desbordamiento de las aguas producto del temporal inundó los dos carriles de circulación en el periférico.
El tramo carretero fue cerrado temporalmente para que el Gobierno Municipal y la Secretaría de Transporte del Estado emprendieran trabajo para rehabilitar la zona dañada.