Published on marzo 15th, 2018 | by lavozsur
0Potros Cobras se corona en Veteranos de Segunda Guzmanense
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Interesante resultó el partido de la gran final en la categoría de Veteranos de Segunda en la Liga de Fútbol Guzmanense, entre Potros Cobras y Campesinos.
El duelo inició muy movido, las llegadas a los arcos empezaron a aparecer; por el lado de Potros su contención Eric Bautista le ponía balones a modo a sus compañeros, pero éstos se cansaron de fallar ante la complacencia de la defensa del Campesinos, que no encontraba como parar los embates del rival.
Al minuto 5 se generó una jugada por el lado izquierdo de los Potros por conducto de Vicente de la Cruz Gómez, quien sacó su disparo el cual pegó en la espalda de un defensa, el balón tomó efecto y techó al portero de Campesinos para anidarse en el arco y poner en ventaja a los Potros.
Después del gol, los Potros tuvieron otras 3 oportunidades claras de gol, pero no pudieron concretar. Campesinos no encontraba por dónde hacerle daño a su rival ya que Potros los presionaba desde su salida y difícilmente pasaban de media cancha. Con el 1 por 0 a favor de Potros se fueron al medio tiempo.
Para la segunda mitad, campesinos hizo movimientos en busca de la igualada, pero éstos no funcionaron. Por su parte Potros manejaba muy bien su media cancha por conducto de Erick Bautista, quien ponía balones a sus compañeros como con la mano, pero éstos no concretaban.
Se jugaba el minuto 15 Erick recibió el balón en los linderos del área, al ver que nadie le hacía sombra se acomodó el cuero en su pierna izquierda para sacar un riflazo y anidó el balón en el ángulo superior izquierdo del arquero de Campesinos, para el 2 por 0 con cual los Potros Cobras se coronaban.
La premiación estuvo a cargo de los directivos de la Liga de Fútbol Guzmanense.
En los cuartos de final de la categoría de Veteranos de Primera Fuerza, en la Cancha del Zapotlán los ahijados de Miguel Eusebio Vargas recibió a lo que queda del Independiente, el partido de ida lo había ganado El Triángulo 3 tantos contra 0, un marcador cómodo como para utilizar a todos aquellos jugadores que una semana anterior tuvieron pocos minutos dentro de la cancha.
Triángulo tomó ventaja en el primer tiempo, pero en la parte complementaria el Independiente le dio la vuelta y se llevó el marcador a su favor 2 a 1.