Published on noviembre 19th, 2014 | by lavozsur
0Reportan la muerte de dos hermanos en el interior del Reclusorio Sur-Sureste
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Una vez más las paredes del Centro Integral de Justicia Regional para las Regiones Sur-Sureste (CEINJURESS) fueron testigos de la muerte de dos internos en el área varoniles, de los cuales se reportó que ambos se quitaron la vida pero la situación ha causado gran extrañeza.
Durante la mañana del viernes 14 de noviembre los elementos de guardia del reclusorio hallaron casi al mismo tiempo los cuerpos sin vida de dos masculinos, quienes se encontraban colgados con un paliacate en el área de celdas.
Los dos internos ahorcados respondían al nombre de Mario Alberto y Agustín Jiménez Rangel, tenían 36 y 38 años de edad respectivamente. Eran hermanos y originarios del municipio de Tecalitlán.
Si bien las autoridades de la Fiscalía General del Estado y del centro Integral de Justicia se negaron a proporcionar información sobre este caso, se pudo saber que ambos sujetos se quitaron al vida al ahorcarse, lo que causó gran extrañeza.
Los cadáveres fueron llevados al anfiteatro del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) ubicados en el CUSur para que los peritos determinen las causas exactas de los decesos y se lleve a cabo la identificación oficial por parte de sus familiares.