General

Published on abril 7th, 2023 | by lavozsur

0

Revela Estudio que Jóvenes Prefieren su Teléfono a la Televisión, los Deportes y Hasta el Sexo

Ciudad de México, Abril de  2023.- Cincuenta años después de que se realizara la primera llamada de teléfono móvil el 3 de abril de 1973, Sinch, la compañía global, líder en comunicaciones móviles  a partir de conversaciones significativas entre las empresas y sus clientes a través de su Customer Communications Cloud, realizó una nueva encuesta que revela cuán vitales son los teléfonos móviles para nuestras vidas, encontrando que casi el 72% de las personas no podrían imaginar pasar más de un fin de semana sin su teléfono móvil, mientras que casi una cuarta parte (23%) cree que podrían durar una hora como máximo.

La primera llamada telefónica de Marty Cooper desde una acera de la 6ª Avenida Nueva York desató una nueva era de movilidad y elección para los consumidores, hasta la actualidad en la que se muestran preferencias a renunciar al gimnasio (41%), la televisión (25% de los millennials) o incluso el sexo (22% de los encuestados) que a sus teléfonos móviles.

El mundo móvil de hoy se ve muy diferente de lo que era en 1973. Las personas esperan poder conversar fácilmente entre sí y con las empresas en todos los canales móviles y digitales, quieren experiencias personalizadas de las marcas a las que compran y comunicarse con ellos en los canales favoritos que elijan en cada etapa de su viaje de compra.

Por lo tanto, cuando se les preguntó sobre posibles nuevas opciones para 2073 que podrían complementar el texto, el chat, el correo electrónico y la voz; El 38% predice que la mayoría de las comunicaciones ocurrirán en el metaverso o mundos virtuales; El 28% espera que  los implantes móviles que se conectan a Internet compartan pensamientos; el 25% considera la realidad aumentada, mientras que el 34% siente que también seguiremos usando mensajes de texto.

  • Los consumidores realmente aman sus dispositivos móviles. Cuando se les preguntó a qué preferirían renunciar en lugar del teléfono móvil, el 41% de los encuestados eligió el gimnasio, mientras que el 25% de los millennials seleccionó la televisión o la radio, y el 22% por ciento de Generación Z dijeron que renunciarían al sexo.
  • La mayoría de los consumidores no podían pasar más de un fin de semana sin su teléfono móvil, y muchos no podían privarse por un tiempo aún más corto. Cuando se les preguntó cuánto tiempo pensaban que podrían durar sin su teléfono móvil:
    • El 72% dijo que no podría durar más de un fin de semana sin su teléfono móvil.
    • El 56% dijo que no podía ir más de 24 horas.
    • 42% dijo 4 horas o menos.
    • Y el 8% dijo que 15 minutos o menos.

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.