Published on abril 9th, 2015 | by lavozsur
0Se compromete Orozco a volver con resultados a cada comunidad del Distrito
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- La promoción de iniciativas y gestión de recursos para mejorar la vida de las mujeres, los productores del campo, la infraestructura vial y la ampliación de los servicios sanitarios, han sido las principales propuestas que José Luis Orozco Sánchez Aldana, candidato del PRI a la diputación federal del Distrito 19, ha motivado durante la primera semana de su campaña con miras a ganar los comicios electorales del 7 de junio.
Durante su participación en una caravana junto al candidato a munícipe en Gómez Farías, Andrés Larios Eusebio, Orozco se comprometió a que no perderá tiempo una vez que gane la elección y que al tomar protesta como legislador en la Cámara de Diputados le dará continuidad inmediata a los proyectos que quedan pendientes para aplicar en los municipios del Distrito 19.
Ante una concurrida audiencia en la delegación de San Andrés Ixtlán, el representante tricolor subrayó que uno de sus principales compromisos como diputado será el de reactivar la producción agrícola en la región:
“Debemos apoyar al campo que es el que nos da de comer y tenemos una deuda pendiente desde hace muchos años con él”, manifestó.
En el municipio de Sayula, acompañó a Enrique González, candidato priista a la alcaldía, en un recorrido por las calles de la cabecera municipal donde ante la población sayulense reconoció que ha observado que este municipio comparte muchas de las problemáticas que buscará resolver en toda la región y de las que ya dio muestras como presidente municipal de Zapotlán el Grande.
“El tema de las vialidades es muy sentido y me lo han hecho saber. Yo voy a trabajar junto con todos los presidentes municipales para que ellos me presenten los proyectos y yo como diputado, que ya sé dónde están los recursos, pueda hacérselos llegar”, comentó.
José Luis Orozco también resaltó que buscará generar becas escolares, que impulsará iniciativas en San Lázaro para ayudar en la economía de las madres solteras y que el tema de la salud será una de las urgencias por resolver en su agenda pues considera que los servicios médicos para atender a los habitantes Distrito 19 hace muchos años que fueron rebasados.
Y sostuvo que si el 7 de junio el triunfo lo favorece, marcará la diferencia regresando a cada una de las comunidades que visitó en campaña para acercar los programas federales que mejoren la calidad de vida de la población a la que representa y llevarles los resultados prometidos.
“No somos de los que venimos y nunca vamos a regresar. Somos parte de una nueva generación de políticos que da resultados y no miente”, afirmó.
El candidato del PRI también hizo acto de presencia esta semana en el municipio de Jilotlán de los Dolores, lugar donde encabezó la apertura de campaña del aspirante a ganar la presidencia municipal, Enrique González.