Published on noviembre 8th, 2014 | by lavozsur
0Sin identificar un sujeto que murió al ser atropellado en la autopista
CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Espantosa muerte encontró un individuo al ser atropellado sobre el kilómetro 85 de la autopista Guadalajara-Colima, el sujeto se encuentra sin identficar y al parecer se trata de los centroamericanos que viajan de ¨trampa¨ en el ferrocarril.
Minutos antes de la medianoche del lunes 3 de noviembre, personal de mantenimiento carretero que labora para la autopista Guadalajara-Colima fue alertado de que en los carriles con dirección a Guadalajara, a la altura del kilómetro 85, el cuerpo de un hombre se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica.
Cuando los cuerpos de emergencia se dirigieron a corroborar el reporte, a su llegada encontraron tirados entre los dos carriles un par de botas y metros más adelante el cuerpo del infortunado hombre que falleció en el momento del impacto con el vehículo que lo arrolló.
Ante el hecho se acordonó la zona teniendo que cerrar la circulación en ambos carriles, permitiendo el paso de autos y camiones por el acotamiento y las áreas de descanso de la antigua caseta de cobro mientras se daba aviso a las autoridades para que acudieran al levantamiento del cuerpo.
Elementos de la Policía Federal fueron los primeros en llegar, seguido del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes a su arribo determinaron que como no era un hecho violento el levantamiento del acta correspondía a los agentes federalas por lo que se retiraron del sitio.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizaron el levantamiento del cuerpo sin que se pudiera localizar identificación alguna por lo que sólo se supo que como señas particulares el hombre portaba un tatuaje en la espalda con la figura de un calendario azteca, así como el apellido tatuado de “Ramos”.
El cuerpo del infortunado viajero fue llevado a al anfiteatro de Ciudad Guzmán, lugar donde hasta un día después de que ocurrieron los hechos el cadáver permanecía en calidad de desconocido. Los peritos se mantienen a la esperar de que alguno de sus familiares lo reclame y haga la identificación oficial.