Published on marzo 13th, 2016 | by lavozsur
0Sujeto se quita la vida al interior de un centro de rehabilitación
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Tras sentirse deprimido por sus problemas personales, y al sentirse presa del encierro, un paciente que se encontraba internado en un centro de rehabilitación ubicado en la calle Degollado, en su cruce con Chávez Madrueño, optó por salir por la puerta falsa y terminar con su vida ahorcándose dentro del baño.
Elementos de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande recibieron un reporte alrededor de las 4:30 de la tarde del martes 8 de marzo donde se daba cuenta de una persona que se encontraba sin vida al interior de la mencionada clínica contra las adicciones.
Al lugar indicado acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre, procediendo a dar parte a los agentes de la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento y dieran fe del hecho.
Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron el cuerpo del joven suspendido, atado con una cuerda a su cuello y el otro extremo a una protección en la parte superior del baño.
Uno de los encargados del lugar manifestó a las autoridades que al intentar ingresar al baño se percató que la puerta había sido cerrada con algunos alambres, lo cual impedía la entrada. A pesar de las complicaciones, logró entrever al hombre que se encontraba en el interior, pero al hablarle y notar que no respondía se dio aviso a las corporaciones de emergencia de lo ocurrido.
Los encargados del centro de rehabilitación dijeron desconocer los motivos que llevaron al hombre al suicidio.
Tras realizar los trabajos periciales en el lugar, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver de quien fue identificado como Enrique Chávez Campos de 54 años de edad al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.